✅ Access granted
Aunque diferente en función y alcance, la redacción de un documento de gobernanza es similar a la redacción de un plan de negocio sólido, en el sentido de que requiere concentración y organización para destilar sus objetivos en términos claros. Por lo general, esto implica investigación, muchas ideas, debate, seguimiento de ideas y redacción de diferentes iteraciones de esas ideas y acuerdos evolutivos, antes de crear el documento final de gobernanza.
¿Le cuesta organizar el papeleo?
Si tiene dificultades en este aspecto, no se preocupe. Esta es una buena oportunidad para reforzar sus habilidades para tomar notas y llevar registros con el fin de aumentar la resiliencia jurídica de su granja o rancho.
Si no es así, ésta es una oportunidad para que sus habilidades brillen, al organizar prioridades, ideas, necesidades y objetivos, en su documento de gobernanza.
Trabajar en equipo: ¿Es este un ámbito en el que sus socios comerciales luchan? Si es así, identifique 2 o 3 formas concretas en las que puede colaborar durante este proceso o haga un plan para compartir los consejos a continuación.
Estos son algunos consejos para mantenerse organizado:
3) Gestión del tiempo: Aunque nuestra capacidad cerebral es limitada, podemos utilizar este hecho, en nuestro beneficio. Los estudios demuestran que tomarse un descanso después de entre 30 y 90 minutos de concentración puede mejorar la resolución de problemas y aumentar la creatividad. En lugar de trabajar en su documento de gobernanza hasta que se canse, haga un uso estratégico de su tiempo y optimice sus niveles de energía, tomándose un descanso de 7 a 30 minutos, antes de volver a sumergirse en él. Asigne un cronometrador para ayudar a todos a seguir el ritmo de las tareas conjuntas.
¡Utilice un temporizador! Para obtener más ayuda, pruebe el programa gratuito en línea Pomodoro Tracker (https://pomodoro-tracker.com/), que es una herramienta de gestión del tiempo, la cual puede utilizarse para cualquier tarea. Incluya un reloj temporizador y una lista de tareas personalizable. El temporizador funciona en incrementos de 25 minutos, llamados «pomodoro», a los que puedes asignar varias tareas individuales. Por ejemplo, podría trabajar en la identificación de prioridades empresariales, durante 2 pomodoros = 50 minutos. Al final de ese tiempo, tómese un descanso, antes de volver a poner en marcha el temporizador. Recuerde: lo que se mide, se gestiona.
Have you read our resources on legal actions and appeals around the federal funding freeze? Do you think you’ll move forward with an appeal? Is there more support you need around the process? Share your thoughts with us! Your contributions will help ensure we’re putting effort toward the issues that matter most to you.